[Rumor] NieR: Automata podría llegar de Xbox One

NieR: Automata ha logrado vender más de 2.5 millones de copias, entre PlayStation 4 y PC, por eso no seria descabellado pensar en una posible adaptación del juego de Square Enix para Xbox One.

Recientemente una fuente “anónima” le ha indicado a uno de los editores de Jeuxvideo.com –medio francés conocido por cubrir noticias de videojuegos– que el título podría llegar para la consola de Microsoft próximamente.

Epyon, el periodista encargado de Xbox en Jeuxvideo.com comento en su cuenta de Twitter lo siguiente:

No suelo hacer eco de este tipo de noticias basados en fuentes anónimas o rumores. Pero a veces las personas se acercan a mí con información, algunas veces me piden que me abstenga de publicar y otras me dicen que si lo puedo hacer, la mayoría de veces esta no aparece en la web, debido a que es difícil verificar la información.

Así que hoy les traigo un artículo de rumores –porque confió en mi fuente– y luego de hacer algunas investigaciones creo firmemente en la información suministrada. Concluyó Epyon.

La gente de Square Enix por su parte aún no se ha referido a este rumor. Por ahora, recordemos que NieR: Automata ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

Fuente: Resetera

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password