God of War: esto es lo que añade la actualización 1.20

God of War - Mofo Fotografía

Desde su lanzamiento, God of War ha recibido múltiples actualizaciones. Algunas de estas han estado dirigidas a mejorar la interfaz, otras a corregir bugs. La actualización 1.20 cumple ambas funciones, pero no es por eso que destaca. Esto se debe a que su adición más importante es el del Modo Fotografía, el cual había sido anunciado por Santa Monica Studio desde antes del debut del título.

Tal como indica su nombre, el Modo Fotografía permite tomar fotos y editarlas con filtros y marcos. Como si lo anterior no fuera suficiente, este modo permitirá que Kratos y Atreus modifiquen sus expresiones. ¡Es hora de que los jugadores saquen el fotógrafo que tienen dentro!

Dejando de lado la actualización, recordamos que recientemente se descubrió una referencia de Avengers: Infinity War en el título. Si quieres verla, sigue este enlace.

God of War ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, puedes leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Vía: GameSpot

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password