Conoce todo lo que llegará próximamente a Rocket League

Rocket League

A través de la página oficial del juego, Psyonix ha dado a conocer todo lo que llegará en los próximos meses a Rocket League. Esto no solo incluye nuevos contenidos, ya que también habrá múltiples rebalanceos y modificaciones a cómo funciona el título.

La primera ronda contenidos llegará a finales de este mes. Esta incluye nuevas recompensas de temporada, además de una nueva arena, música y mucho más.

En junio comenzará el evento temático de verano y el RLCS Season 5 World Championship en Londres. Como si eso no fuera suficiente, se liberará un DLC premium de una licencia aún no revelada.

Rocket League

Como ya es costumbre, en julio se celebrará el aniversario de Rocket League. Este evento llegará con múltiples contenidos nostálgicos para los jugadores. Psyonix revelará más detalles próximamente.

El estudio también ha dado a conocer que tienen planeada una gran actualización para el verano. Esta incluirá mejoras a las partidas cross-play, la eliminación del límite de nivel 75 y una revisión de todo el sistema de progresión. Con esta actualización, cada nivel requerirá una cantidad fija de experiencia.

Para concluir, Psyonix habló sobre el Rocket Pass. Este pase permitirá ganar artículos y progresar de nuevas formas. Estará disponible una versión gratuita y otra de paga.

Rocket League ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Página oficial de Rocket League

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password