Dragon Quest Builders 2: conoce lo que conseguirán los que jugaron el primer juego

Dragon Quest Builders 2

Si ya superaste Dragon Quest Builders, tenemos buenas noticias para tí. Square Enix acaba de compartir un par de videos que muestran lo que obtendrán los jugadores que tengan datos guardados del juego original.

La primera recompensa será la Gorra del Constructor Legendario, que permitirá que el protagonista de la secuela luzca como el de Dragon Quest Builders:

Para conseguirla en PlayStation 4, será necesario contar con el trofeo “Artista del Escape” en la versión del juego para PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita. Para obtenerla en Switch, es necesario tener datos de guardado del primer capítulo, por lo menos después de obtener el Estandarte de la Esperanza.

La segunda recompensa será un plano para construir el Trono del Señor de los Dragones. Al sentarse en este, el protagonista se convertirá en el villano de la primera entrega:

Para conseguirlo en PlayStation 4 será imprescindible tener el trofeo “Abanderado de Tantegel”. Para obtenerlo en Switch, solo será necesario acabar el juego.

Dragon Quest Builders 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento.

Fuente: スクウェア・エニックス

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password