Consolas

La Tribu trae toda la información sobre Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 fue presentado hoy por Activision y Treyarch. Este juego se reveló en un evento para las comunidades, el cual se trasmitió en más de 10 idiomas alrededor del mundo.

Durante la charla se conocieron los detalles sobre los modos del juego. Es por esto que desde la Tribu les traemos toda la información concerniente a la próxima entrega de Call of Duty.

Primer tráiler del evento

El primer video que se mostró dejó ver el multijugador en línea de Black Ops 4, el cual será el modo principal de esta entrega. En el tráiler se pudo apreciar, gracias a la gran cantidad de secuencias, algunos mapas y armas. También pudo evidenciarse el uso de bots, drones, escudos portátiles y otros objetos clásicos de la saga. Los anfitriones, de esta parte de la charla, también afirmaron que en esta entrega no habrá saltos difíciles como en la anterior entrega.

Modo Zombis

Este modo goza de una gran popularidad entre los fanáticos de la saga, así que no es una sorpresa encontrarlo en Black Ops 4. En esta entrega, la lucha contra los muertos vivientes nos llevará a través del tiempo y el espacio. Esta vez estaremos acompañados de personajes carismáticos que, según Treyarch, están basados en Scarlet, Diego, Shaw y Bruno, personajes de pasados juegos de la franquicia.

Treyarch también confirmó que esta será la aventura de zombis con mayor contenido en toda la historia de Call 0f Duty. También se detallaron los tres escenarios en los que transcurrirá la historia. A continuación, les dejamos los videos que detallan cada uno de los escenarios del modo zombis.

Voyage of Despair

IX

Blood of the Dead

Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale. De esta forma se unirá a la tendencia que han popularizado juegos como Fortnite y PUBG.

En lo que respecta a jugabilidad, el estudio comentó que Blackout se ambientará en un mapa 1.500 veces más grande que Nuketown. Gracias al video y a las palabras de los miembros de Treyarch, nos dimos cuenta que este Battle Royale poseerá características que lo alejarán de su competencia. Por ejemplo, una de ellas es el uso de vehículos por aire, mar y tierra. Entre estos pudimos identificar al helicóptero Mil Mi-24, el cual ha sido usado en las sagas Modern Warfare, Black Ops y Ghosts.

Debut en Battle.net

Este será el primer Call of Duty en ser lanzado para la plataforma de Blizzard. Esto es un sello de calidad en cuanto a estabilidad de servidores.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre del 2018.