Scalebound reaparece en la tienda en línea de Xbox One

Scalebound

Scalebound era un juego del género hack and slash desarrollado por PlatinumGames. Este fue cancelado por Microsoft el año pasado, según ellos “por no cumplir con las expectativas”.

No obstante, el juego ha vuelto aparecer en la tienda en línea de Xbox One:

Scalebound

Lo curioso es que en la página están las capturas del juego, las cuales habían sido retiradas de los servidores de Microsoft. También se había eliminado la descripción de la historia y jugabilidad. En la siguiente imagen, puede apreciarse que el botón de compra está desactivado. Esto podría dejar abierta la puerta a un posible anuncio de Microsoft en E3 2018.

Scalebound

Sin embargo, a las pocas horas que se viralizó esta información, Aaron Greenberg  –jefe de mercadeo de Xbox Games– comentó por medio de un trino que la página en cuestión era muy antigua y que no estaba activa. Luego agregó que el equipo trabajaría en solucionar el “fallo”.

Aunque estas declaraciones vinieron de un miembro oficial de la compañía, no fueron suficiente para los fanáticos. Estos ven en la lejanía la posibilidad de volver a ver a Hideki Kamiya presentando este juego en la feria.

Vía: Comicbook

Fuente: Tienda en línea de Xbox One

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password