Attack of the Undead es el nuevo evento de Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII - Attack of the Undead

Los fanáticos de la franquicia esperan ansiosamente el lanzamiento de Black Ops 4. Sin embargo, esto no impide que Activision y Sledgehammer Games sigan apoyando a los jugadores de Call of Duty: WWII por medio de toda clase de eventos. En esta ocasión, este estará enfocado en combates contra los muertos viviente. Muy apropiadamente se titulará Attack of the Undead.

Tal como sugiere su nombre, este evento añadirá zombis a las partidas multijugador. Estos estarán presentes en tres nuevos modos de juego:

  • Infected. Uno de los jugadores será convertido en un zombi y su misión será convertir a los demás. Aquel soldado que convierta a más, ganará la partida. Ya está disponible para todos.
  • Hordepoint. Los jugadores tendrán que capturar puntos de control mientras son asediados por hordas de muertos vivientes. Estará disponible a partir del 5 de junio.
  • Relic of the Undead. El objetivo de esta modalidad es tener posesión de la reliquia por el mayor tiempo posible. Estara disponible a partir del 12 de junio

Para facilitar la lucha contra los muertos vivientes, los jugadores podrán conseguir nuevas armas. Estos son la ametralladora Nambu Type 2 y la escopeta Blunderbuss, además de los francotiradores Lever Action, PTRS 41 y Stinger. Además, habrá dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: un hacha y una Claymore. También podrán obtener nuevos objetos estéticos al participar del desafío de comunidad, el cual recompensará por acabar con zombis.

Attack of the Undead comenzará el 19 de mayo y concluirá el 25 de junio.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y de querer saber cómo participar en la beta privada de Black Ops 4, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Canal oficial de Call of Duty en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password