Destiny 2: esto es lo que implementará la próxima Asamblea de Facciones

Destiny 2

Múltiples cambios han llegado a Destiny 2 en las últimas semanas. No obstante, con la celebración del primer aniversario a pocos meses, Bungie Studios sigue trabajando para mejorar el FPS. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con el regreso de un evento adorado por la comunidad?

La próxima edición de Asamblea de Facciones empezará este 5 de junio. Sin embargo, será muy diferente a anteriores versiones e introducirá nuevas recompensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primer lugar, los jugadores solo podrán jurar lealtad a una facción por cuenta. No obstante, Bungie Studios ya anunció que se llevarán tres Asambleas de Facciones durante la tercera temporada de Destiny 2.

En segundo lugar, los jugadores contarán con un método para aumentar la cantidad de fichas del evento que pueden ganar. Después de jurar lealtad, el completar una actividad cualquiera en cualquier planeta recompensará a los jugadores con un buff llamado Renombre. Este podrá acumularse y aumentará el número de fichas ganadas al abrir cofres en sectores perdidos.

Destiny 2
Así lucirá el Renombre.

No obstante, el Renombre también funcionará como un debuff. A medida que este sea más grande, el jugador causará menos daño y recibirá más. Además, su vida se recargará más lentamente.

En lo que respecta a nuevas recompensas, cada facción ofrecerá un ornamento para una pieza de armadura exótica y nuevas armas. También ofrecerán sus propios catalizadores de obras maestras para armas exóticas.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bungie.net

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password