Destiny 2: Bungie Studios ha revelado lo que añadirá Forsaken

Destiny 2 - Forsaken

A través de su última transmisión, Bungie Studios ha compartido el primer tráiler de la próxima expansión de Destiny 2. Esta se lanzará el 4 de septiembre y servirá para celebrar el primer aniversario del juego.

La historia de este DLC se ambientará en Tangled Shore, una serie de asteriodes interconectados. En esta nueva locación, los Guardianes deberán hacer frente a la facción dominante: Los Despreciados. Estos estarán conformados por algunos de los criminales más peligrosos de la galaxia y dependerá de los jugadores el cazarlos.

En lo que respecta a jugabilidad, Forsaken añadirá nuevas subclases e ítems. Entre estas adiciones destaca un nuevo tipo de arma, el arco. Aunque estas serán las novedades del DLC, el juego base recibirá múltiples actualizaciones que añadirán mayores opciones de personalización de equipamiento.

Destiny 2

También implementará un nuevo modo de juego llamado Gambito. Este ubicará a dos grupos de jugadores en dos arenas separadas. Mientras que cada uno es atacado por hordas de enemigos, los Guardianes podrán acumular puntos para convocar criaturas más poderosas en el territorio enemigo. Si bien los equipos no podrán enfrentarse como tal, un jugador de cada equipo podrán adentrarse en el territorio enemigo.

Bungie Studios también está preparando dos nuevas características: La Colección, que permitirá que los jugadores vean en cualquier momento y lugar su colección de ítems exóticos, y Los Triunfos, que contendrá varios desafíos que podrán completarse para conseguir títulos y medallas.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que la nueva edición de Asamblea de Facciones ya está disponible para todos los jugadores.

Fuente: Canal oficial de Destiny en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password