Blizzard revela un nuevo proyecto para la franquicia Diablo

Diablo - Blizzard Entertainment

Bajo un atractivo mensaje, Blizzard requiere a un diseñador de calabozos que tendrá la responsabilidad de modelar y ambientar el reconocido entorno lúgubre que ha enriquecido al universo de Diablo por las últimas décadas. Aunque no se haya hecho un anuncio oficial, la compañía ha expresado su certeza en el desarrollo de este nuevo proyecto.

En su tercera entrega, Diablo rompió múltiples récords de ventas y se consagró como uno de los mejores juegos de rol de la década. Incluso a pesar de sus controversias, como requerir una conexión permanente a Internet y su escándalo con la casa de subastas. En la última actualización, Reaper of Souls, se agregó al Nigromante como una nueva clase de personaje.

Es poco probable que se hable de este proyecto en E3, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no descartamos que haya un comunicado oficial para el Blizzcon de este año. Como lo ha demostrado Blizzard a través de los años, el trabajo con tiempo y paciencia obtiene su recompensa.

Fuente: Blizzard Careers

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password