No te pierdas la presentación oficial de la Neo Geo Mini

Neo Geo Mini - SNK

Aunque la información respecto a esta mini consola ha sido muy limitada, SNK ha anunciado que revelará más datos relevantes por medio de una presentación en su canal de YoutTube. Se espera que en esta presentación las dudas respecto al precio, fecha de lanzamiento y los juegos que se incluirán en el sistema sean resueltas para dar paso a una mayor expectativa de la Neo Geo Mini.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión de SNK para mantener viva la llama de Neo Geo. En 2012, la compañía lanzó su rendición portátil del sistema llamada Neo Geo X. Esta incluía 20 juegos en la memoria interna y la colección podía ampliarse por medio de tarjetas. En su edición dedicada para coleccionistas, la consola podía acoplarse a un puerto para así jugar desde un televisor de alta definición y recibir una palanca similar a la que se ofrecía en los años 90 cuando la venta de la consola estaba en auge.

Para esta ocasión, SNK se ha unido a la tendencia de las mini consolas mostrando una réplica miniatura del mueble original que se encontraba en el típico centro de maquinitas y gimnasios mentales. El sistema contará con 40 juegos dentro de su memoria e incluirá salidas para televisión, audífonos y periféricos.

Podrás ver la presentación en vivo el 9 de junio a las 9:00 PM (Hora Colombia) en el canal de SNK en YouTube.

Vía: Gematsu

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password