LeBron James será la estrella para el aniversario de NBA 2K19

NBA

2K Games está dispuesto a celebrar su aniversario número 20 de la franquicia de NBA por todo lo alto. Para esta edición tan especial han elegido a LeBron James, el excepcional basquetbolista que ha sido considerado una leyenda entre su generación. La portada de NBA 2K19 viene acompañada de frases inspiradoras que han acompañado a James durante su carrera, todas estas bajo su puño y letra.

Algo característico de esta presentación es que solo se ha perfilado la cara de LeBron James, debido a la controversia causada por la portada del año pasado en la que el atleta insignia Kyrie Irving cambió de equipos justo después de haberse publicado el arte conceptual de la portada.

La edición de lujo de NBA 2K19 contiene una cantidad generosa de adiciones alusivas a LeBron James como dinero para usar en el juego, puntos para equipos personalizados, murales de James para decorar la cancha y calzado virtual para darle un toque al estilo de la leyenda.

NBA 2K19 estará a la venta el 7 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Switch en su versión de lujo y el 11 de septiembre será lanzada la versión estándar.

Vía: GameInformer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password