Dead or Alive 6 ha side anunciado por medio de un video

Dead or Alive 6

Al parecer, las noticias de la muerte de la franquicia Dead or Alive estaban ampliamente exageradas. Koei Tecmo ha revelado el sexto capítulo en la saga mostrando un avance donde aparecen personajes icónicos del juego como Kasumi, Zack, Ryu Hayabusa y Helena.

En una primera impresión, Team Ninja se ha enfocado más en el combate que en el contenido picaresco que caracterizaba a este juego de pelea. Un movimiento que rompe con la tradición de mantener vivo el título por medio de material altamente sugerente. En su última entrega, Dead or Alive 5: Last Round, el monto total del contenido adicional alcanzaba la pequeña fortuna de $1.000 dólares.

El último evento relacionado con este juego se realizó en diciembre del año pasado, en el que los desarrolladores mostraron su agradecimiento y apoyo por el juego desde su lanzamiento en el 2012, dándole una digna despedida a los fanáticos.

Según Koei Tecmo, el lanzamiento de Dead or Alive 6 está destinado para inicios del 2019 y puede estar sujeto a cambios.

Fuente: Sitio Oficial de Dead or Alive 6

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password