Se suspende indefinidamente la actualización de Friday the 13th

Friday the 13th cumple con una meta simple: brindar la experiencia de las legendarias películas sobreviviendo como uno de los consejeros o encarnando al icónico Jason Voorhees en búsqueda de estos jovencitos y asesinarlos de maneras creativas usando el entorno en Campamento Crystal. Desde su lanzamiento, el juego ha pasado por una serie de complicaciones como fallas de sincronización y bugs gráficos por los que el desarrollador, Gun Media, se comprometió a corregir. Como un mensaje de disculpa por estos percances, la compañía había prometido ampliar el universo de Friday the 13th por medio de nuevos mapas y nuevas versiones de Jason a través de contenidos descargables.

Sin embargo, estos planes tuvieron que ser suspendidos abruptamente. ¿La razón? Una disputa legal entre el guionista de la película original Victor Miller y Shaun Cunningham, su director y la persona que dio el visto bueno para que el juego pudiera ser desarrollado. Miller asegura que, como guionista, él también tiene posesión de los derechos de la franquicia mientras que Miller refuta este argumento afirmando que Miller fue contratado como un tercero sin ninguna apropiación legal de la película.

Entre este fuego cruzado, Gun Media lo único que puede hacer es continuar trabajando con el material ya publicado y esperar que eventualmente el humo se disipe para seguir ofreciendo la terrorífica experiencia de Friday the 13th en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: GameInformer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password