[#E32018] Sekiro: Shadows Die Twice es diseñado solo para un jugador

Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice debutó discretamente con un pequeño video durante los Game Awards. Y luego se nos mostró oficialmente, en la conferencia de Xbox. Por el video de presentación del juego se pudo notar que comparte mucho de la esencia de Dark Soul y Bloodborne, los cuales son desarrollados por el mismo estudio. Y recientemente Yasuhiro Kitao, jefe de comunicación de From Software, le reveló a GameSpot durante una entrevista detalles del título.

“El juego ha sido pensado y diseñado como una experiencia para un solo jugador”, explicaba Kitao al portal estadounidense. “Así que en lugar de tener muchas clases o personajes para seleccionar, en el juego solo usaremos a un ninja. Gracias a eso el equipo ha podido concentrarse en diseñar mecánicas más profundas”. Añadía el representante de From Software, el cual concluyo diciendo que “en el juego no habrá ningún tipo de elemento en línea o multijugador”.

Así que debemos esperar una aventura muy al estilo de Uncharted o Tomb Raider. En lo que respecta a la narrativa y profundidad de la historia y los combates.

Sekiro: Shadows Die Twice  es dirigido por Hidetaka Miyazaki —creador de la saga Souls y Bloodborne— y llegará en el transcurso del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: (1) (2)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password