Consolas

El director de Devil May Cry 5 nos comenta detalles del juego

En el E3 de este año, Devil May Cry 5 resultó ser una satisfactoria sorpresa para los fans que estaban esperando esta entrega desde el 2008. Según lo comentado por el director del juego, Hideaki Itsuno, la historia se desarrolla varios años luego de los sucesos de Devil May Cry 4. Donde Nero ahora es un cazador de demonios que ha montado su propia agencia y ha heredado el icónico aviso de neón del mismo Dante. Este detalle no está dentro del juego, sino que ha sido revelado en la novelización. Itsuno agrega que el brazo mecánico que usa Nero se llama “Devil Breaker” y hará parte del repertorio de armas que maneja durante el juego.

Luego de 10 años desde el último Devil May Cry, (Si, emo Dante no cuenta) Capcom buscaba mantener el juego relevante enfocándose en la calidad y han elegido manejar un acercamiento fotorealista. Sin embargo, Itsuno aclara que, sin el debido cuidado en las animaciones ficticias, terminará muy robótico y no se asemejará a la realidad. Además, revela que el Devil Team tenía intenciones de realizar una edición especial para Devil May Cry 4 pero nunca llegó a darse fruto.

Para finalizar, Hideaki Itsuno, nos invita a que estemos pendientes del Gamescom de este año para obtener muchos más detalles de Devil May Cry 5. Con gusto aceptaremos su invitación y estaremos pendientes del desarrollo de este título.

https://www.youtube.com/watch?v=jyLsYii7wOE&feature=youtu.be

Fuente: Inside Xbox