Blizzard revela detalles del próximo héroe para Overwatch

Blizzard, por medio de su perfil en Twitter, ha revelado una pequeña animación mostrando pistas de quien puede ser el nuevo héroe que aparecerá en Overwatch. El avance toma lugar en King’s Row y muestra un muro con distintos carteles, pero la atención está centrada en el cartel un mono y publicidad de la Colonia Lunar Horizonte.

Aunque no se muestran mayores detalles, los fans ya tienen una idea de quién puede ser el nuevo héroe y su nombre es Hammond.

¿Pero cómo pudieron haber llegado a esta conclusión? Las primeras pistas llegaron con una actualización del mapa de la Colonia Lunar Horizonte donde, en uno de los cambios realizados, la habitación conjunta a la de Winston ha sido abierta. Dentro de esta habitación se muestran unos planos con un diseño de una ruta de escape, por lo que se indica que Hammond habría escapado a la Tierra.

Por el momento Blizzard no ha indicado más anuncios acerca del nuevo héroe, pero es probable que llegue para la siguiente temporada de Overwatch que está a punto de finalizar, así como lo fue el lanzamiento de Brigitte .

Vía: HeroesNeverDie

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password