Consolas

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy tendrá contenido descargable gratis

Luego de disfrutar de un periodo de exclusividad para PlayStation 4, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a los demás sistemas en el verano. Pero su contenido no será idéntico al que se publicó el año pasado. La porción que le corresponde a Crash Bandicoot: Warped tendrá un nuevo nivel llamado Future Tense.

Este nivel se basa en los mundos futuristas de Warped con la diferencia que Vicarious Visions lo ha creado desde sus cimientos en comparación de Stormy Ascent, un nivel que fue completado por Naughty Dog, pero no alcanzó a incluirse en el surtido principal del juego. El nivel estará disponible desde el principio y no será necesario usar alguno de los poderes extras de Crash para completar la ruta principal. Sin embargo, Vicarious Visions dice que el nivel tiene secretos como áreas de bonus y una ruta que es mucho más difícil que la principal.

Future Tense vendrá preinstalada en las versiones que saldrán para Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de junio. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán el nivel gratis por contenido descargable el mismo día.

Vía: Gamespot