Una falla está impidiendo descargar Heavy Rain en PlayStation Plus

Como parte de su selección para julio, PlayStation Plus está ofreciendo a sus suscriptores el clásico de Quantic Dream: Heavy Rain. Sin embargo, los usuarios se están encontrando con un molesto error que les impide descargar el juego. Se ha descubierto que el error se activa si el usuario tiene en su biblioteca Beyond: Two Souls, que es otro de los títulos de Quantic Dream y que se ofreció gratuitamente a los usuarios de PlayStation Plus el pasado mayo. El error se debe a un conflicto de manejo de derechos digitales (o mejor conocido como DRM) ya que existe una versión donde ambos juegos vienen en un solo paquete. Aunque el suscriptor no tenga el juego en su disco duro, el registro de su cuenta asumirá que posee Beyond: Two Souls y generará el error.

Los fans han alzado su voz por distintos canales en redes sociales comunicando esta anomalía. Sony ha expresado que la falla puede ser corregida si se agrega el juego desde la consola, aunque varios usuarios han confirmado que no han logrado descargar el juego aún con este método.

Por el momento, sugerimos a los suscriptores de PlayStation Plus obtener los juegos gratuitos de este mes por medio de sus consolas mientras Sony logra arreglar este percance.

Vía: Twinfinite

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password