Consolas

KILL la KILL The Game: IF llegará a PlayStation 4 y PC en el 2019

Recientemente los fans del desarrollador Arc System Works, conocido por sus juegos de pelea como Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, fueron testigos de lo que sería su próximo proyecto. KILL la KILL The Game: IF se desarrolla en colaboración con el estudio Trigger, quien le dio vida a una de las series de animación japonesa más aclamadas de la década. En el Anime Expo que se celebra en Los Angeles, Arc System Works ha revelado un video donde se muestra una porción de lo que será la jugabilidad de KILL la KILL The Game: IF.

En un sorprendente giro, el estilo de pelea del juego difiere a lo que los fans del género están acostumbrados. El video muestra a la protagonista de la serie, Ryuko Matoi, enfrentarse a su némesis Satsuki Kiryuuin en una arena abierta donde el jugador podrá moverse libremente en todas direcciones. La premisa del juego es la misma del anime: Ryuko es una chica que trae consigo la mitad de una tijera gigante y está en búsqueda de la otra mitad, cuyo portador mató a su padre.

Sin embargo, la trama podría no ser similar a la de la serie. En ocasiones anteriores el término “IF” se usaba para contar versiones alternativas de la historia de un juego. De ser así podría darle un nuevo acercamiento a la franquicia para atraer a los fans.

KILL la KILL The Game: IF estará disponible para PlayStation 4 y PC en el 2019.

Vía: Destructoid