Así son los actores encargados de dar vida a los protagonistas de Resident Evil 2

Resident

Resident Evil 2 Remake fue presentado durante la conferencia de Sony en la pasada edición del E3. Y desde ese momento muchos aficionados de la saga quedaron desconcertados, con la nueva apariencia de Leon y Claire. Esto gracias a que Capcom está usando el mismo motor gráfico y técnica de captura que utilizaron en la séptima entrega de la saga.

resident

Ahora gracias al portal estadounidense Kotaku, ya sabemos a quienes pertenecen los rostros de uno de los juegos con mejor acogida en el E3 2018. Los modelos usados por Capcom son Eduard Badulata (aquí está su cuenta de Instagram) quien es el encargado de dar vida a Leon S. Kennedy. A Claire Redfield la interpretará la joven modelo Jordan McEwen (este es su perfil de Instagram).

Resident

Al comienzo existían dudas en cuanto a la participación de estas personas en el proyecto, pero ambos confirmaron que estuvieron hace dos años en las oficinas de Capcom en Osaka. Esto puede representar un gran cambio para muchos seguidores de la saga, pero era de esperarse que Capcom tomara estas medidas, ya que en Resident Evil 7 Chris Redfield también tuvo un rediseño.

Por último el productor musical Patrick Levar fue utilizado para interpretar al policía de Raccoon City Marvil Branagh.

Resident

Resident Evil 2 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero.

Fuente: Kotaku

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password