El nuevo Super Smash Bros no estará enfocado únicamente en los eSports

Smash

Super Smash Bros. Ultimate, fue uno de los protagonistas del espacio de Nintendo en la edición del E3 2018. Y muchos fans del crossover de pelea de la gran N vieron que este título tendría un gran enfoque al público competitivo. Esto debido al torneo invitacional que se celebró ésa semana y además porque en el Nintendo Direct también se le dio importancia a ese aspecto.

Así que en los últimos días el director del juego, Masahiro Sakurai, en una entrevista con el Washington Post explicó el enfoque que la compañía japonesa le va a dar al juego. Sakurai dijo que “al final del día, se trata de jugar al juego” y luego agregó “si nos centramos mucho en el público y los jugadores competitivos, el juego quedaría encasillado en el aspecto técnico.”

“Personalmente, creo que cualquier juego con comandos complejos es difícil” explicó, en referencia a los movimientos de los juegos de pelea tradicionales. Y destacó que el crossover de Nintendo es un juego más fácil de entender para los jugadores, que otros referentes del género como Street Fighter.

Si desean saber más sobre esta franquicia pueden seguir el siguiente enlace.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre de manera exclusiva a Nintendo Switch.

Fuente: Washington Post.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password