Consolas

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y esto tendrá un impacto en FIFA 19

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid. Esta es la noticia del momento en el mundo del deporte rey. Es tal el impacto de la salida del astro portugués del equipo merengue, que ha logrado eclipsar las semifinales del mundial de fútbol. La nueva casa de CR7 será Juventus uno de los mejores equipos de la serie A.

Cristiano Ronaldo

Esta noticia afecta de manera directa a FIFA 19, ya que Ronaldo es una de las estrellas que aparece en la portada del juego. En los últimos meses, protagonizó videos y la campaña publicitaria del título de EA. Hasta el momento, en la página web oficial del juego sigue estando con el uniforme del Real Madrid. Esto puede que sea modificado en las próximas horas.

El juego de Konami vivió un problema similar el año pasado con el paso de Neymar del F.C Barcelona al PSG. Esto obligo a Konami a cambiar publicidad, portadas del título y contenido del  juego a pocas semanas de su lanzamiento.

Esto no es algo que afecte el desarrollo del juego, pero detrás de un título como FIFA se mueven muchos acuerdos publicitarios. Además no es lo mismo la camisa del Real que la de la Juventus a la hora de captar público.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC vía Origin y Nintendo Switch.

Vía: Vandal

Fuente: Página oficial del Real Madrid