Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sufre fallas graves en PlayStation 4 Pro y PC

ni no kuni

Al parecer nadie en Bandai Namco sabe lo que está ocurriendo con las fallas recurrentes que han plagado a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom desde su lanzamiento en marzo. El juego presenta congelamientos y detenciones totales de la consola cuando se ejecuta. Estos mismos comentarios se han presentado en la comunidad de Steam que incluso la opción de reinstalar el juego del sistema no es viable.

Al contactar a Bandai Namco por este inconveniente, la oficina de servicio al cliente comenta que la falla en las PlayStation 4 Pro se debe a un conflicto con una actualización del sistema que ha generado este grave escenario. Lo que sugiere el desarrollador es revertir dicha actualización de sistema a una donde el juego pueda funcionar normalmente. Sin embargo, esta práctica no es permitida por Sony ya que no es posible dicho movimiento incluso si hay borrado total de los datos del disco duro.

En cuanto a la respuesta a los usuarios de PC no hay una solución concreta a este problema y por el momento no es viable la opción de reembolsar o reemplazar las llaves de producto para el juego.

En los usuarios de PS4 estándar no se ha presentado el inconveniente, sin embargo, lo prudente sería esperar a un parche que pueda corregir estos incómodos fallos.

Vía: MidLifeGamer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password