Todd Howard: Skyrim sigue siendo relevante porque todavía está vendiendo.

skyrim

Han pasado 7 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y el juego ha pasado la prueba del tiempo al ser adaptado a los sistemas de última generación, dispositivos portátiles como Nintendo Switch y aparatos de Realidad Virtual. Incluso hay una versión modificada para el asistente de hogar Alexa. Pero, ¿cuál es la razón por la que Bethesda sigue promocionando Skyrim?

Todd Howard, el famoso y carismático director de Skyrim y Fallout ha comentado que el juego sigue agradando al público y por eso lo siguen jugando. Las versiones VR de Skyrim están en el top de ventas de Steam. Howard afirma que la única forma en la que se detenga la reproducción de Skyrim en futuras consolas es que lo dejen de comprar. Más allá de los ingresos que Skyrim continúa generando, es el legado que está creando en Bethesda. Demuestra que existe una permanencia en el mundo de The Elder Scrolls y los juegos que Howard y su equipo desarrollan para la empresa.

Me gustaría decir que quiero que sea sostenible. Eventualmente llegará el día en el que ya no haga juegos para Bethesda. Por fortuna, aún falta mucho para que eso suceda, pero quiero asegurarme que lo que hagamos, nuestros mundos, lo que es la compañía sea sostenible más allá de mi ser.

Todd Howard – Director de Skyrim

Vía: GamesRadar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password