Consolas

Wasteland 2: Director’s Cut llega a Nintendo Switch en una edición especial

wasteland

Antes de la visión del mundo apocalíptico nuclear que nos mostró Fallout, Brian Fargo desarrolló este concepto en su primer juego, Wasteland. Ahora, la secuela a este innovador juego Wasteland 2: Director’s Cut llega a Nintendo Switch de parte de inXile Entertainment. Wasteland 2: Directors Cut es una edición mejorada del juego original que agrega numerosas adiciones y actualizaciones que sumergirán al jugador en esta aventura épica en el suroeste americano posnuclear.

En Wasteland 2 tienes a tu disposición múltiples alternativas para lograr tus objetivos: ¿una puerta cerrada y no tienes la llave? Usa una ganzúa, derríbala a golpes o vuélala en pedazos. Las decisiones tienen consecuencias. Con efecto a corto y largo plazo, cada elección que hagas hará eco en el yelmo y sus habitantes. Con miles de opciones de creación de personajes, los jugadores no tendrán una segunda experiencia idéntica a la anterior.

En la edición Director’s Cut se han agregado pericias que pueden personalizar a tu escuadrón de manera más específica con bonificiaciones y desventajas adicionales. Con los nuevos ataques de precisión, puedes debilitar a los enemigos con impactos estratégicos. Se han agregado 8000 nuevas líneas de diálogo para hacer tu experiencia en Wasteland 2 mucho más profunda.

Wasteland 2: Director’s cut estará disponible para Nintendo Switch en agosto.

Vía: Gematsu