2K ha decidido no producir una versión de WWE 2K19 para Nintendo Switch

wwe

El año pasado, los fanáticos de la lucha libre pudieron llevar la acción a todas partes con WWE 2K18 para Nintendo Switch. Sin embargo, el juego presentó distintas fallas que no lograron brindar una experiencia adecuada para los usuarios. Fluidez inestable y errores en el contenido creado por el usuario son los que encabezan la lista. Por desgracia, 2K Games no esta cómodo con apostar de nuevo en la consola y no presentará una versión de WWE 2K19 para esta.

Un representante de 2K Games ha comunicado que WWE 2K19 no estará disponible para Switch. Afirma que 2K está enfocado en producir la mejor experiencia posible para los fans de WWE 2K y que continuará analizando todas las oportunidades para lanzar la franquicia en todas las plataformas. Sin duda es un golpe bajo para los fans poseedores de la híbrida de Nintendo ya que los desarrolladores han dicho de una manera diplomática que se concentrarán en los sistemas que ya tienen una base de usuarios establecida. Y la noticia no podría llegar en peor momento cuando se ha anunciado que con la compra anticipada del juego, Ronda Rousey podrá ser seleccionada como una luchadora.

Tal vez 2K pueda tomar esta oportunidad para reconsiderar el potencial de Nintendo Switch ya que ha demostrado que no le ha quedado difícil adaptar juegos de alto rendimiento.

Vía: Gamespot

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password