Phantom Doctrine te regresa a la Guerra Fría en un conflicto de espías

Phantom

Phantom Doctrine es un juego de suspenso por turnos basado en el mundo de las operaciones encubiertas, contrainteligencia y paranoia. Los jugadores lideran la Cabal, una organización secreta que lucha contra una conspiración global que intenta dominar al mundo en la cúspide de la Guerra Fría. Comanda tus operaciones desde las sombras: recluta y entrena a tus agentes, investiga casos, falsifica documentos e identidades, investiga tecnología e ingeniería bioquímica e interroga o lávale el cerebro a tus enemigos para tener la ventaja.

El inmerso modo de un jugador ofrece dos campañas que conforman dos puntos de vista de la guerra de inteligencia. Toma el control de un ex comando de la CIA o un agente de contrainteligencia de la KGB. Al mejor estilo de XCOM, las misiones se ejecutan por turnos y están diseñadas para motivar al jugador a tomar decisiones. Ordena a tus agentes que tomen las armas y hagan un asalto frontal o dótalos de herramientas de espionaje para que se infiltren secretamente.

Además de una enriquecida campaña de más de 40 horas, también puedes enfrentarte a otros agentes en el mundo en combates uno a uno y desbloquear un nuevo juego adicional con contenido extra. Phantom Doctrine captura la tensión volátil de la Guerra Fria con la intriga de las películas de espionaje y ambientada por una banda sonora traída por el compositor de The Witcher 3, Marcin Przybylowicz.

Phantom Doctrine llega el 14 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: wccftech

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password