Cine

La leyenda de Broly por fin se hace real en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super finalizó en marzo de este año. Y la gran mayoría de fanáticos quedaron con un vacío. Sin embargo, para no dejarnos en la angustia, Toei mostró un video promocional, el cual anunciaba el regreso de Son Goku para final de año.

En este adelanto se veía algo muy sencillo: Goku haciendo calentamiento para enfrentarse a un enemigo desconocido. Pero ahora, con un avance más detallado mostrado en el Comic-con de San Diego, la bomba se ha soltado: El misterioso contendiente es nadie más ni menos que Broly, el Saiyajin legendario.

Las apariciones de Broly en las películas de Dragon Ball Z siempre han sido las que más han llamado la atención de los fans, aunque el Saiyajin nunca formó parte de la historia original. Akira Toriyama, autor original de Dragon Ball, había afirmado que los eventos de Dragon Ball Super eran parte del canon de la serie. Por lo tanto, Broly es una auténtica amenaza que puede cambiar el rumbo de la historia de Dragon Ball.

Broly

Los fans ya sospechaban de su aparición antes de la película. Con la inclusión de los multiversos, se abrieron posibilidades infinitas en la creación de personajes, entre ellos está Kale. Una tímida chica Saiyajin del sexto universo, la cual comparte una similitud con Broly. Esta es su transformación salvaje, estado que le da la misma estructura corpulenta y color de cabello cuando está convertida en Super Saiyajin. Con este suceso, podría decirse que Broly es la contraparte de Kale en el Universo 7 donde se desarrolla la serie.

Broly en los juegos de Dragon Ball

Broly se ha batido en combate en los videojuegos de Dragon Ball teniendo una mayor atención en los últimos juegos de la franquicia. En Dragon Ball Xenoverse 2 puedes elegirlo como tu maestro y aprender sus brutales técnicas de combate. Mientras que en Dragon Ball FighterZ, Broly es un combatiente de peso pesado que centra su estilo de combate en agarrar al enemigo para luego aplastarlo con todo su poder.

Broly, el legendario Súper Saiyajin, pronto llegará a Dragon Ball FighterZ

Esperamos que Bandai Namco pueda impulsar más a este imponente Saiyajin. Para poder ver su nuevo aspecto en una actualización.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en las salas de cine colombianas el 17 de enero de 2019.

Vía: Kotaku

Fuente: Sitio Oficial de Toei Animation en Youtube