El director de Doom Eternal, Marty Stratton y el director creativo, Hugo Martin, les dieron a los fanáticos una probada de cómo se jugará la secuela de esta remasterización. En este video se evidencia la retoma de un ritmo veloz y mucho más violento como en la serie original.
La meta para la creación del Doom Slayer (o Doomguy si te da nostalgia) es moldear al héroe más poderoso que nunca se haya visto. Esto le comentaba Stratton a los asistentes del evento. Los miembros de id Software mostraron arte conceptual de los enemigos que estarán presentes en el juego. Incluso hay uno que es similar al Doom Slayer y comentan que hay una razón de su apariencia.
En el arsenal de armas se hicieron unas cuantas mejoras. La escopeta ahora incluye un gancho retráctil que puede impulsar al jugador hacia los enemigos. Para ejecuciones más brutales, se ha agregado una cuchilla montada en una mancuerna. Todo se ve más grande y extenso a diferencia del anterior Doom.
La adición más impresionante al repertorio de Doom Eternal es la expansión del modo multijugador. Ahora los jugadores podrán encarnar demonios e invadir los mundos de otros Doom Slayers para hacerles cacería, ya sea solo o en grupos. Sin embargo, esta opción puede desactivarse si el jugador desea una partida más “tranquila”.
“No estamos construyendo un juego de Doom – estamos construyendo un Universo de Doom.” Comentaba Stratton en la presentación. Se te recompensará por explorar el conocimiento. Las pistas que se encuentran en los distintos sitios incluyen un área que se parece al Paraíso. Finalmente, un enorme demonio encara al Doom Slayer mientras que este saca una espada de energía roja brillante.
Doom Eternal tendrá lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC y como una sorpresa, Nintendo Switch. Aún no hay una fecha fijada para su lanzamiento.
Vía: Polygon
Fuente del video: Izuniy