Consolas

Sega lanza un nuevo video de Shenmue I & II enfocado en el combate

Sega ha lanzado un tercer video de la serie “What is Shenmue?”  En esta ocasión, los temas que aborda Cory serán los combates y los minijuegos. De esta forma, nos cuenta que estos movimientos son heredados de la franquicia Virtua Fighter.

Cory nos enseña que al igual que en las anteriores entregas nuestros avances del primer juego podrán ser trasladados al segundo. De esta forma, no perderemos las técnicas que tanto esfuerzo nos costó conseguir.

Shenmue
En el video también podemos apreciar los, tan odiados hoy en día, eventos de reacción rápida.

Al igual que en la saga Yakuza, juego que se consideró en su época como la secuela espiritual de Shenmue,  el protagonista podrá acceder a una gran cantidad de minijuegos. Algunos de estos están basados en juegos de arcade de la compañía nipona. Otras actividades absurdas y divertidas como las carreras de montacargas y las de patos también son nombradas en el vídeo.

A continuación dejaremos los enlaces a los vídeos anteriores.

Historia

Con un nuevo tráiler Sega nos da un repaso de la historia de Shenmue

Personajes

Shenmue I & II: Sega nos presenta a detalle los personajes en un nuevo video

No sabemos si este será el último video introductorio pero en la tribu queremos compartir un adelanto de hace 20 años. Esto con el fin de estar listos para el regreso de esta joya del mundo de los videojuegos.

Shenmue I & II llegarán el 21 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: canal de Sega Europa en YouTube