Noticias

Esto es Project Judge, el nuevo juego de los creadores de Yakuza

En la alineación de Sega para el Tokyo Game Show la compañía presentará un nuevo juego llamado Project Judge. Este título ha sido creado por el estudio que ha desarrollado la franquicia de Yakuza desde sus inicios.

Project Judge, que también tiene un nombre tentativo como Judge Eyes, es un juego de acción que se mezcla con el suspenso legal. La trama toma lugar en el icónico distrito donde se desarrolla la historia de Yakuza, Kamurocho, en Tokyo. El protagonista de Project Judge será Takayumi Yagami (interpretado por el famoso actor japonés Takuya Kimura) quien deberá limpiar su nombre luego de verse involucrado en un incidente con un cliente.

Aunque el título comparte muchos aspectos de la jugabilidad de Yakuza, el juego estará centrado en realizar investigaciones del ámbito legal. Reunir evidencia, interrogar testigos, seguir sospechosos y usar disfraces, harán parte de las actividades detectivescas que Yagami tendrá que hacer para resolver los casos. En Japón se encuentra un demo disponible en la tienda de PlayStation de ese país.

Mientras que Project Judge tendrá su lanzamiento en Japón el 13 de diciembre para PlayStation 4, aún falta confirmar una fecha de lanzamiento para occidente.

Vía: Twinfinite