Rumor: Capcom presentará Resident Evil 7 en la próxima E3

Y una vez más, parece que la promesa es «regresar a las raíces del terror».

Capcom ha sabido aprovechar la franquicia Resident Evil con las remasterizaciones HD de sus títulos más clásicos para la actual generación, sin embargo, parecen no saber qué hacer con las entregas numéricas de la saga; pues Resident Evil 5 fue un buen juego dentro de lo posible gracias a unas mecánicas de jugabilidad sólidas y una historia decente, pero no podemos decir lo mismo de Resident Evil 6 que fue simplemente mediocre.

Tal vez por eso la compañía ha tenido cautela últimamente y por ello no han hablado sobre una nueva iteración, sin embargo, parece que está ya se está produciendo.

El rumor proviene de Serkan Toto, CEO de una compañía consultora de videojuegos en Japón, quien ha afirmado que Resident Evil 7 está en desarrollo y que sería presentado en la próxima E3. Según informa, esta nueva entrega regresará a las raíces de la franquicia, el terror, gracias a la inclusión de Jordan Amaro al equipo desarrollador, quien trabajó en Kojima Productions en la elaboración de Metal Gear Solid V y P.T.

Al momento no hay nada confirmado y seguramente Capcom no se tomará la molestia de aclarar la noticia, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta la E3 para saber que sucederá con la franquicia.

Pero de ser cierto… ¿Creen que todavía Resident Evil tenga salvación?

Fuente: Serkan Toto en Twitter

Vía: Videogamer