Consolas

Conoce los juegos que llegarán en junio con Games With Gold

XCOM

Tres años han pasado desde que Microsoft dio inicio al servicio Games With Gold para Xbox 360 y xbox One, por lo que para esta ocasión la compañía ha preparado un catálogo de títulos especiales que tienen como objetivo celebrar este programa que ha brindado tantos videojuegos a la comunidad desde el 2013.

De esta forma, el primer seleccionado para Xbox One es Goat Simulator, un simulador poco tradicional que ganó bastante popularidad desde su lanzamiento por su carismático protagonista así como por su mecánicas de jugabilidad. El segundo título escogido por Microsoft es The Crew, un título de conducción distribuido por Ubisoft en el que usuarios podrán explorar a gusto ciertas regiones de Estados Unidos a lo largo de diferentes modos de juego en linea.

Para Xbox 360 se ha seleccionado Super Meat Boy, el clásico plataformero desarrollado por Team Meat que salió originalmente en el 2010 y se ha coronado como uno de los juegos más difíciles del género, y XCOM: Enemy Unknown, título desarrollado por Firaxis lanzado en el 2012, siendo uno de los juegos de estrategia por turnos más importantes en esta rama de la industria, al menos hasta la salida de XCOM 2.

Por supuesto, la selección de títulos para Xbox 360 estará disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Creen que ha sido una buena selección?

Fuente: Xbox Wire