Tráiler de Blood and Wine nos revela nuevos detalles sobre esta expansión

Bloo dan dWine

Hace unos días se anunció que la segunda expansión para The Witcher III: Wild Hunt, nombrada Blood and Wine, llegaría el 31 de mayo a consolas y PC, A su vez, CD Projekt Red reveló que este paquete pesaría 15GB en PlayStation4. Además de lo anterior, el estudio compartió otra gran cantidad de datos sobre este DLC que añadirá un total de 90 misiones a las ya establecidas en primer lugar.

Previamente CD Projekt Red  presentó en un tráiler la nueva región, Toussaint, una nueva área de juego en la que se albergarán las nuevas actividades para Geralt, tanto principales como secundarias, así como nuevos personajes y líneas de dialogo.

Sin embargo, el estudio liberó un nuevo avance lleno de acción en el que se presenta el ‘Último Quest‘ de Geralt de Rivia,  en el cual debe acudir al llamado de auxilio de este reino aterrorizado por una serie de monstruos que jamás habían visto, tal como lo revela la sinopsis oficial escrita por CD Projekt Red.

“Conviértete en el cazador de monstruos Geralt de Rivia y explora Toussaint, una tierra remota a la que no ha llegado la guerra, pero donde deberás desentrañar un horrible secreto detrás de unas bestias que han aterrorizado el reino. Con todas las pistas levando a callejones sin salida, solo un ‘Witcher’ podrá resolver el misterio y sobrevivir al mal que ronda en la noche. Presentando un nuevo reino que explorar, nuevos personajes y monstruos, Blood and Wine es una aventura que durará más de 30 horas llena de elementos oscuros, giros inesperados, romance y engaño”.

Blood and Wine llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC este 31 de mayo.

Fuente: Gematsu