Se anunció la fecha de lanzamiento del tercer episodio de Hitman

marrakesh

A pesar de que el modelo de distribución de Hitman, no fue del agrado de muchos fans, varios de ellos coinciden en que el segundo episodio, Sapienza, mejoró bastante en comparación con el primero que se desarrolló en Paris.  Esperando que un mes haya sido suficiente para que los jugadores hayan terminado su aventura en anterior, IO Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima misión que se llevará a cabo en la Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Esta vez habrá dos objetivos: Claus Strandberg, quien se encuentra en el consulado sueco; y el General Reza Zaydan, un militar protegido por soldados de élite en una base ubicada en el centro de la ciudad. En adición a las misiones principales, habrá bastantes actividades para realizar, lo cual hace que este capítulo tenga bastante contenido de rejugable.

A partir del próximo 31 de mayo, podremos viajar a este exótico país en África, para explorar sus mercados y callejones por los que el agente 47 deberá escabullirse silenciosamente para alcanzar sus objetivos.

En tercer episodio de Hitman estará disponible el 31 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.