Rumor: Warner Bros. presentará Injustice: Gods Among Us 2 en la E3

Injustice

Este no es primer ni tampoco el último rumor que se verá por estos días antes de que empiece la E3. En teoría durante este evento serán presentados  Prey 2 y Red Dead Redemption 2 , sin embargo, se ha dado a conocer sobre otro proyecto que podría estar presente en esta feria de la mano de Warner Bros.

A través de Gamespot se ha dado a conocer que fuentes cercanas a NetherRealm Studios estarían desarrollando Injustice: Gods Among Us 2, título que continuaría con la historia del primer juego salido originalmente en el 2013 y que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si bien por el momento no se ha anunciado nada de forma oficial, las fuentes anónimas aseguran que Injustice: Gods Among Us 2 sería anunciada durante la E3 por parte de Warner Bros. y que esta secuela llegaría a las plataformas ya mencionadas en marzo del próximo año.

Lanzado originalmente en 2013, Injustice: Gods Among Us fue la continuación de una serie de cómics del mismo nombre en el que la Liga de la Justicia llega a una tierra paralela con la misión de detener a un Superman consumido por el odio después de haber perdido a Lois Lane como parte de un plan del Joker.

Una secuela a este título ha sido pedida por fans desde la fecha, así que no dudamos que Injustice: Gods Among Us 2 sería un gran anuncio para la E3. ¿Será cierto?

Fuente: Gamespot