Creadores de Saints Row revelan el primer tráiler de Agents of M.A.Y.H.E.M.

Agents of MAYHEM (1)

Desde hace algunos meses sabemos que Volition, estudio creador de la franquicia Saints Row, estaba tras la producción de una nueva IP para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque lo más natural habría sido revelarla en el marco de la E3, el equipo de Deep Silver, la compañía distribuidora, decidió dar un pequeño vistazo a este nuevo título del que pronto se revelará más información.

Así, Volition reveló el primer tráiler de Agents of M.A.Y.H.E.M, un título de acción en mundo abierto que parece tomar como inspiración a la serie Saints Row, tanto por la ambientación urbana como por el humor, además del estilo gráfico. Según se ha dado a conocer, en este juego controlaremos un escuadrón de tres ‘héroes’: Marina Santos, Ishmael Funderburke y Rod Stone, que deben enfrentar al Doctor Babylon y su legión de secuaces, aunque se esperan más detalles en el futuro.

Datos concretos sobre el argumento o mecánicas de jugabilidad no han sido revelados, sin embargo, Deep Silver prometió con dar a conocer información durante su presentación en la E3. Aun así, se ha dado a conocer que Agents of M.A.Y.H.E.M. llegará a lo largo del 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Cuales son sus impresiones del primer tráiler?

Fuente: IGN