John Boyega aparecerá en Pacific Rim 2

John Boyega

La Fuerza es fuerte en esta película, aunque no tiene nada que ver con el universo de Star Wars. Por supuesto, ¿quién necesita de la Fuerza cuando tienes un robot gigante?

Aunque la película de Guillermo del Toro fue recibida de forma positiva por el público general, esta no fue un éxito comercial contundente. Quizás esta es una de las razones por las cuales la producción de la secuela ha resultado bastante complicada, durante la cual continuaban surgiendo rumores sobre su supuesta cancelación, la cual fue desmentida por el mismo director español. No obstante, para la fortuna de aquellos que sufrían al creer que esta película permanecería en un limbo, Guillermo del Toro confirmó vía Twitter que la película comenzaría a filmarse dentro de poco.

Por otro lado, un comunicado de Legendary Pictures, la productora de la cinta, ha revelado que John Boyega, que recientemente apareció en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza como Finn. ¿Qué papel interpretará? Pues a nadie más y nadie menos que al hijo de Stacker Pentecost, interpretado en la primera película por Idris Elba. Ya saben, el que dio el discurso de «¡Vamos a detener el Apocalipsis!».

«Estoy muy orgulloso y feliz de darle la bienvenida a John a esta fantástica caja de arena. El universo de Pacific Rim será reforzado por él como la estrella mientras continúa siendo un mundo multicultural y multifacético. ‘El Mundo salvando al mundo’ era nuestro objetivo y no podría pensar en un mejor hombre para el trabajo», comentó el director español.

Se estima que Pacific Rim 2 llegará en algún momento del próximo año.

Fuente: Página de Guillermo del Toro en Twitter