Consolas

Deus Ex: Breach y Deus Ex Go: las novedades de Deus Ex: Mankind Divided

Deus-Ex-Mankind-

Square Enix nos ha sorprendido gratamente con un par de anuncios previos al lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, el primero de ellos es un nuevo modo de juego que llegará con la tercera entrega de la saga titulado Deus Ex: Breach. Este modo no tendrá ninguna influencia en el modo historia, y posee un apartado visual muy diferente.

En Deus Ex: Breach tu personaje entra a una especie de mundo de realidad virtual, en el cual deberá infiltrarse en las instalaciones de Palisade, una corporación dedicada a almacenar y proteger  información muy valiosa, y extraer datos ubicados en torres de datos, las cuales se encuentran fuertemente custodiadas por centinelas, drones, y torretas que se interpondrán en su camino.

Tu avatar contará con diferentes armas para combatir a los enemigos, podrás desmantelar un arma en cualquier momento y usar sus partes para mejorar otra, también obtendrás puntos Praxis para desbloquear o mejorar habilidades y adquirir prótesis que te permitan alcanzar tus objetivos. Habrá un modo multijugador para enfrentar a otros avatares o retar amigos a superar los logros alcanzados.

El otro anuncio es un juego para dispositivos móviles llamado Deus Ex Go, ¿te suena? tal vez porque Square Enix ha hecho lo mismo con Hitman Go y Lara Croft Go, igual que éstos, Deus Ex Go, es un juego de estrategia por turnos y puzzles, con las mecánicas de infiltración, combate, hacking y aumentos de Deus Ex, con la novedad de que el jugador podrá crear niveles propios. Este juego estará disponible para iOS y Android después del lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará el 23 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.

Vía: VG247, VG247