Injustice 2 ha sido anunciado de forma oficial

Injustice 2 (2)

Ayer se filtró la primera imagen promocional de Injustice 2 en la que se dejaba ver a  Batman a punto de luchar contra Flash, indicando así que la secuela al título del 2013 estaba cada vez más cerca. Aunque no se confirmó nada en el momento, ya era un hecho que este título existía, sin embargo, no esperábamos que Warner Bros. revelara un tráiler tan pronto.

 

A través del blog de PlayStation se reveló el primer tráiler de Injustice 2, nueva entrega en esta popular franquicia que llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien este avance no presenta elementos de la jugabilidad, si retoma desde un punto familiar para todos aquellos que hayan finalizado el primer título.

Veremos a Superman en una batalla brutal con Flash, solo para que al combate se una Batman y Aquaman, solo para finalizar con la introducción de un personaje que no se vio en Injustice: Gods Among Us: Supergirl (Kara Zor-El), que aparecerá haciendo gala de sus habilidades kriptonianas.

Aunque no se dejó ver el apartado de la jugabilidad, el equipo de NetherRealm dio a conocer que en Injustice 2 se integrará una nueva mecánica que han denominado ‘Gear System’, con la que los jugadores dependiendo de sus decisiones podrán personaliza a su héroe o villano con piezas de armadura, las cuales serán otorgadas como recompensas entre más combates se hagan en los diferentes modos de juego, por lo que es un incentivo para mantenerse activo en el título.

Al momento solo se han presentado estos cinco héroes, pero se ha asegurado que no solo habrá más personajes en el juego, sino que se han incluido más locaciones y mecánicas novedosas que harán de los combates algo más novedoso y, por supuesto, salvaje.

Nturalmente, se espera que se presenten más detalles en la E3. ¿Qué personajes creen que veremos en Injustice 2?

Fuente: Blog de PlayStation