Tráiler filtrado de Destiny: Rise of Iron nos revela su fecha de salida

Rise of Iron3

Ayer se filtraron detalles sobre Rise of Iron a través de la tienda para la Xbox One, revelando así el contenido que llegaría a Destiny con esta expansión que será lanzada en septiembre. Sin embargo, Bungie anunció que hoy se presentaría este contenido en un ‘evento’ especial a través de Twitch. Desafortunadamente, fueron víctimas de otra filtración.

Aunque el tráiler ya fue retirado, este reveló detalles sobre la historia y el contenido que tendrá este paquete de expansión. Lo primero que se nos confirma es la nueva raza enemiga, The Plague, que al parecer asimila los cuerpos de otras unidades para controlarlos y así propagarse. También se presenta a Lord Saladin y lo que parece ser una nueva habilidad para la clase Titan, aunque también podría ser una nueva arma pesada como las Espadas que llegaron con The Taken King, sin embargo, se espera que se confirmen más detalles sobre lo que llegará con este DLC.

Aunque todo lo anterior es sorprendente, el tráiler finaliza con una gran noticia (dependiendo de como se le vea), pues se confirmó que la Gjallarhorn estará de vuelta, aunque como un artículo de pre-orden para todos aquellos que quieran acceder a esta expansión. Siendo esta una de las armas más importantes de Año Uno, se espera que se aclare si esta ‘nueva’ Gjallarhorn será un reemplazado para la original o si solo se trata de un skin temático por el DLC.

Además del contenido ya descrito, se ha confirmado que habrá un nuevo asalto, una nueva Raid, piezas de armadura, armas así como un nuevo espacio social, aunque no se ha descrito cual será.

Aunque ya conocemos bastantes detalles sobre Rise of Iron, habrá que esperar a la presentación oficial por parte de Bungie.

Fuente: Kotaku