Ubisoft continúa castigando tramposos, ahora en The Division

la division

Parece que Ubisoft, al igual que muchos jugadores a lo largo del mundo y de la historia, se ha cansado de lidiar con todas esas personas que no son capaces de conseguir méritos con su esfuerzo propio y recurren a ciertas «ayudas» no tan lícitas para mejorar su rendimiento en los juegos.

Ayer se anunció un cambio en el código de conducta de Rainbow Six Siege que castigaba muy severamente a los tramposos, y hoy el equipo de desarrollo de The Division anunció que las medidas en contra de las personas que utilizan ventajas prohibidas serán más drásticas. Desde que empezaron a implementar castigos a estos jugadores, a quienes se les suspendía la cuenta durante 14 días con la primera infracción, se ha notado un buen cambio. Pero esta medida no es suficiente según aseguró el equipo de The Division en su blog.

Nuestra política se suspensión de 14 días a la primera infracción no ha sido lo suficientemente disuasiva, según  la retroalimentación y  lo que hemos observado cuando los tramposos vuelven al juego. Hemos decidido llevar un paso más adelante nuestra política. Ahora empezaremos a aplicar bans permanentes a la primera ofensa, cuando los jugadores sean descubiertos usando software para hacer trampa y comunicaremos claramente cuando las oleadas de bans se vayan a realizar.

Bien hecho Ubisoft, gracias por escuchar a tus jugadores honestos.

Vía: Kotaku

Fuente: Tomclancy-thedivision.ubi.com