Beta de Halo Wars 2 llegaría a Xbox One la próxima semana

Halo Wars 2-3

En la GamesCom del 2015  Microsoft anunció que a Xbox One y Windows 10 llegaría Halo Wars 2, sin embargo, desde la fecha no volvió a hablar sobre este título de estrategia en tiempo real. Afortunadamente, se ha dado a conocer que fans tendrán la oportunidad de probar este título muy pronto.

Hace unas horas se dio a conocer que la Xbox Store para Italia listó anticipadamente la beta de Halo Wars 2, la cual comenzaría el 13 de junio y finalizaría el 20 del mismo mes. Según parece, Microsoft iba a anunciar esta fase de prueba en su conferencia en la E3, dando acceso inmediato a usuarios de Xbox One. Desafortunadamente, la información se filtró.

En todo caso, la descripción provista por la Xbox Store de la beta de Halo Wars 2 dice que esta la permitiría a usuarios ser los primeros en experimentar el regreso de la franquicia de estrategia en tiempo real, aunque no se detalló que tipo de contenido será ofrecido. Además de lo anterior, no se aclaró si la beta también estaría disponible para usuarios en PC.

Por fortuna, Microsoft y Creative Assembly, el estudio desarrollador del juego, estarán presentes en la E3 para aclarar las dudas al respecto. Solo recuerden estar atentos a la presentación de la compañía a las 9:30 Hora del Pacifico (11:30 AM Bogotá y Ciudad de México, 1:30 PM Buenos Aires, 12:30 Santiago de Chile).

Fuente: Eurogamer