De Game of Thrones a Call of Duty: Infinite Warfare

CODInfinityWarfareCrop

Hace unos días, el actor Kit Harington publicó unas fotos en donde aparecía completamente afeitado, por supuesto las reacciones de los fans de la serie Game of Thrones no se hicieron esperar; ya sabemos que en el popular show de HBO cualquier cosa puede pasar. Sin embargo Activision reveló la posible razón por la cual el actor tuvo ese repentino cambio de look.

Todo parece indicar que Jon Snow hará parte del próximo juego de la franquicia de Call of Duty; Infinite Warfare interpretando a un villano que hace parte del Frente de Defensa; uno de los bandos que se enfrentarán en dicho juego. Aunque esto no asegura que su personaje en Game of Thrones esté a salvo, ya saben cómo es George R. R. Martin.

En la cuenta oficial de facebook de Call of Duty, se ha publicado un video del detrás de cámaras del próximo juego, en el cual podemos ver a Harington interpretando a uno de los miembros del Escuadrón de Defensa. Taylor Kurosaki,director narrativo aseguró estar muy complacido con el trabajo del actor:

Kit tiene un talento increíble, es un profesional consumado. Nuestra historia cuenta un enfrentamiento épico entre dos fuerzas opuestas, y Kit se sumergió en el papel y realmente se convirtió en la personificación del enemigo, el Frente de Defensa. Tenemos muchas ansias de que los fanáticos vean a Kit interpretar un personaje completamente diferente.

Activision también cuenta con la participación de uno de los directores de cine más talentosos de la actualidad; Guy Ritchie, quien está colaborando con la construcción del personaje de Harington.

Esperemos que esta noticia disminuya un poco el descontento de muchos fans con el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare.

Vía: Dualshockers