[E3 2016] Bethesda revela primer tráiler de Quake: Champions

Quake Champions

Bethesda sorprendió gratamente a todos los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona en su conferencia durante la E3, presentando un tráiler de su nuevo título Quake: Champions. Una vez más, la compañía demuestra su cariño por los juegos que se han convertido en clásicos trayendolos nuevamente a la luz.

Quake: Champions es un juego multijugador arena de disparos en primera persona con una amplia selección de personajes que poseen una serie de atributos y habilidades únicas. Tim Willits, director de id Software, aseguró que Bethesda seguirá respaldando las competencias de e-sports con este nuevo título, esta vez económicamente como parte del plan de lanzamiento del juego a lo largo del próximo año.

 

La rápida competencia arena multijugador, que convirtió los juegos de Quake en leyendas del multijugador, hace su regreso triunfante con Quake Champions, Corriendo a impresionantes 120hz con “framerates” desbloqueadas, el nuevo juego de disparos de id Software está listo para tomarse las computadoras una vez más.

El clásico juego que estableció los estándares del multijugador y fue pionero de los deportes electrónicos está de vuelta, aunque por ahora no hay mucha información al respecto. No obstante, es una gran noticia para todos aquellos que querían ver el regreso de la franquicia.

Afortunadamente, se revelarán más detalles de Quake: Champions en QuakeCon en agosto de este año, evento en el cual se brindará más información sobre el nuevo Prey.