[E3 2016] Death Stranding es lo nuevo de Hideo Kojima

Death Stranding

Durante la presentación de Sony en la E3 apareció alguien que NADIE esperaba: Hideo Kojima. Su llega al escenario le siguió una ovación por parte de los asistentes quienes al verlo sabían la razón por la cual había decidido ser parte de este evento tan importante. Presentaría su nuevo proyecto.

https://youtu.be/k0ladBsb7rg

“Hello everyone. I’m back!”, fueron las primeras palabras de Kojima en la conferencia de Sony en el E3 2016, antes de revelar el primer tráiler de su nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC: Death Stranding.

Protagonizado por Norman Reedus, tras los cancelados planes con Guillermo del Toro en Silent Hills, el tráiler presenta a Reedus desnudo en una playa llena de cangrejos muertos y con un recién nacido en sus brazos. ¿Que significa todo esto? Parece que tendremos que esperar más antes de conocer más información sobre esta nueva IP.

Por lo pronto, no cabe duda que este título luce realmente extraño, tanto como su nombre: Death Stranding. Esperamos que más información al respecto sea compartida en los próximos días, ya que el juego parece estar en una temprana etapa de desarrollo, aunque bien parece que podría ser presentado en detalle en el TGS (Tokyo Game show) de este año

¿De qué creen que sea este nuevo título?