[E3 2016] Sony presenta Resident Evil VII en su conferencia

resident-VII

La presentación de este juego en la conferencia de Sony de la E3 2016 logró confundir a más de uno, en un principio se veía muy parecido a Silent Hills (o P.T), hubo otras que especularon que era la nueva IP de Hideo Kojima, la cual ahora sabemos es Death Stranding. Algunas escenas evocaban el ya existente juego de terror Outlast, pero fue una grata sorpresa para muchos descubrir el nombre de Resident Evil VII al final del video.

 

Aunque este tráiler fue realizado pensando en los dispositivos de realidad virtual, se nos deja ver que tomamos el ‘control’ de un personaje que recorre una casa bastante tenebrosa que parece estar abandonada, sitio que por lo visto ha sido el centro de un evento bastante macabro. El recorrido se ve interrumpido por imágenes que se asemejan a recuerdos sobre los horribles hechos que allí tuvieron lugar.

Las especulaciones sobre este título no se habían hecho esperar, de hecho, hace un par de semanas se había filtrado el rumor de que este título se presentaría en la conferencia de Sony de la E3, sin embargo, solo hasta ahora se ha hecho de forma oficial.

Aunque por el momento son más las dudas que tenemos al respecto, Capcom ha aclarado que Resident Evil VII llegará a PlayStation 4, xbox One y PC el 24 de enero de 2017.

Parecen ser buenas noticias ya que de acuerdo al estilo del tráiles, podemos intuir que si van a cumplir su objetivo de volver a las raíces del terror de este título.