Consolas

Robinson: The Journey, un nuevo título impactante en VR

robinson the journey

¿Te imaginas estar en un planeta totalmente desconocido rodeado de dinosaurios de todas las clases? pues esa es la experiencia que ofrece el nuevo juego de Crytek, presentado en el LiveCast de Sony durante la E3 2016. Sus creadores Elijah Freeman y Faith Oezbayram, dieron a conocer el primer tráiler de Robinson: The Journey, anunciado en octubre del año pasado.

En el video podemos observar las detalladas y pulidas texturas y las impresionantes gráficas logradas gracias al motor CryEngine. La experiencia se ve realmente inmersiva, en el video podemos observar varias especies de dinosaurios que el jugador irá encontrando en el planeta, algunos puzzles y su interacción con el entorno.

En Robinson: The Journey, el jugador está en la piel de un chico que se encuentra atrapado en un planeta completamente inexplorado a causa de un aterrizaje forzado, pero no estará solo, su robot lo acompañará en todo el camino y juntos tendrán que resolver puzzles y enfrentarse a los peligrosos dinosaurios que habitan la isla, aunque no todos estos animales son hostiles, algunos también son amigables.

Este título llegará al mismo tiempo con el dispositivo de realidad virtual de PS4, octubre de este año.

Vía: Polygon