Personajes de Dragon Ball Super podrían llegar a Dragon Ball Xenoverse 2

Xenoverse-2-5

Después del primer tráiler revelado hace semanas, se llegó a conocer un segundo avance de Dragon Ball Xenoverse 2 en el marco de la E3 en el que se dejó ver a Turles y Gohan del futuro, dos nuevos luchadores que llegarán a este juego para el momento de su lanzamiento. Aunque ya se había informado que la selección de personajes, sean héroes o villanos, saldrían de la serie original y películas, fans se han preguntado si también se añadirán algunos de Dragon Ball Super, anime que está emitiéndose actualmente en Japón.

Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2, dice que es posible, pero primero deben estudiar detalladamente la posibilidad antes de asegurar cualquier cosa, por lo que ahora no está confirmado.

“Ya que Dragon Ball Super está emitiéndose esperamos añadir algunos personajes y características en el juego. Como pueden imaginar, hacer un personaje es algo que lleva tiempo. Podría ser antes de que el juego se lance, o podría ser después. Honestamente, es algo que acabamos de empezar a estudiar”.

Sin embargo, Hirano aclara que dada la posibilidad, el contenido lanzado después de la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a consolas y PC sería distribuido de forma gratuita y de pago, aunque no ofreció mayor información al respecto dado que aún no han determinado como se elaborarán los paquetes de DLC.

“Me gustaría aclarar primero que estamos planeando darle soporte al juego con actualizaciones gratuitas y puede que con contenidos descargables de pago después del lanzamiento. Esperamos estén atentos de esto también”.

Por lo pronto, sabemos que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Fuente: Vandal